Explora Geely

Nuestros modelos X
Geely

VEINSA Motors, Geely Holding y la Fundación de Caridad Li Shufu donan 15 mil mascarillas al C.N.P.

VEINSA Motors, Geely Holding y la Fundación de Caridad Li Shufu donan 15 mil mascarillas a la Comisión Nacional de Emergencias de Costa Rica.

Como parte de la campaña #Estamosconvos implementada durante la emergencia mundial por la pandemia del Covid-19, VEINSA Motors suma a uno de sus aliados comerciales: Geely Holding que junto a la Fundación de Caridad Li Shufu  donan 15 mil mascarillas quirúrgicas a las autoridades de salud y atención de emergencias en Costa Rica.

Esta campaña está plenamente identificada con apoyar las acciones de quienes atienden la situación nacional por la pandemia, con esta donación se complementa la ayuda que a través de la alianza entre VEINSA, CNE, Correos de Costa Rica y CCSS se brinda a poblaciones vulnerables con la entrega de medicamentos  a domicilio en los 50 autos que hemos puesto a disposición de las autoridades para este fin.

“Esta campaña de VEINSA, Geely, y la Fundación Li Shufu es una forma de apoyar el trabajo de funcionarios que todos los días protegen y ayudan a nuestra población en medio de esta pandemia, canalizamos esta ayuda a través de la Comisión Nacional de Emergencias” indicó Daniel Moya, Gerente  de Flotas VEINSA Motors.

Desde el mes de enero tanto Geely como la fundación establecieron fondos y acciones para apoyar la prevención y el control del nuevo coronavirus, una de las más destacadas es la compra y distribución de suministros médicos que  ahora llegarán a los costarricenses.

“En la Comisión Nacional de Emergencias estamos trabajando fuerte para atender las múltiples necesidades de la población, los funcionarios públicos que trabajan en servicios esenciales como policías, bomberos etc necesitan protección, estas mascarillas serán distribuidas entre todos estos funcionarios   que trabajan  para superar esta pandemia”, aseguró Silvia Montero, Encargada de Logística de la CNE.

Adicionalmente Geely promueve el desarrollo de vehículos saludables e inteligentes, VEINSA Motors como su represente en Costa Rica estima que para las próximas semanas tendrá disponible en el país los nuevos filtros de aire acondicionado para el Geely GX3 que tienen las mismas características  que un sistema de respiración N95.

Precisamente todos los clientes de VEINSA Motors que tengan un Geely GX3 serán llamados por la compañía para la instalación  de los nuevos filtros de aire, los cuales serán una cortesía de VEINSA y Geely.

Sobre filtros de aire CN95

  • Geely inició la investigación y desarrollo de los filtros de aire CN95 desde febrero del 2020.
  • Los filtros obtuvieron certificación CATARC CN95 emitida por el Centro de Certtificación Huacheng de China Automobile Research.
  • El sistema de filtrado G-Clean de Geely puede prevenir y filtrar bacterias y virus en el automóvil.

Sobre la Fundación de Caridad Li Shufu

  • Fue establecida  en 2006 por el Presidente del Grupo Geely Holding, Li Shufu.
  • Ha participado en numerosas campañas para la atención de desastres, mitigación de la pobreza, asistencia médica y educativa.
  • Promueve el desarrollo social en armonía y el bienestar público.
  • Sus becas educativas han permitido el acceso a la educación a más de 10.000 estudiantes.

En VEINSA Motors seguimos apoyando soluciones para que juntos salgamos adelante #Estamosconvos!