Explora Geely

Nuestros modelos X

Protección contra el COVID para tu carro

Geely incorporar filtro de aire de alta eficiencia a sus vehículos para proteger a sus clientes.

  • El nuevo Geely CN95 es un filtro que creará un entorno saludable en el automóvil gracias a su sistema de purificación de aire más potente.
  • Geely se convierte en el pionero automotriz de la iniciativa de usar tecnología para garantizar la protección de la integridad física del conductor.
  • Se le llama filtro “CN95” ya que dentro del vehículo te brinda la misma seguridad que una mascarilla N95.
  • En Costa Rica a partir de junio, el modelo GX3 se venderán con este nuevo filtro de aire integrado sin costo alguno.

Durante los últimos meses, Geely Auto ha estado trabajando no solo en el servicio de transporte, sino también en un entorno saludable dentro del automóvil, obteniendo resultados prácticos en términos del sistema de purificación de aire del vehículo. Es por ello, que a partir de junio de este año, Geely incorporará en su modelo GX3, un filtro de cabina de última tecnología que alcanzará una máxima eficiencia velando por la integridad física de sus clientes a raíz del brote del COVID-19.

Geely Auto ha invertido más de 52 millones de dólares en su centro de investigación en China para ser líderes del lanzamiento de la investigación y el desarrollo de automóviles saludables. A raíz de este hecho, el primer filtro CN95 hizo que la marca obtuviera la certificación “CATARC CN95” emitida por el Centro de Certificación Huacheng de China Automobile Research, y se convirtió en el primer producto de filtro de aire acondicionado para vehículos en China. Esta iniciativa se produjo gracias al compromiso de Geely Auto para desarrollar conceptos que no solo se enfoquen en la seguridad activa y pasiva del vehículo en sí, sino en la salud y seguridad de conductores y pasajeros.

Este producto cuenta con la eficiencia de filtración de partículas al 95% con un diámetro de 0.3 μm, lo cual lo posiciona como el medio filtrante más efectivo para contaminantes como humo, polvo y bacterias. Además, puede filtrar efectivamente las partículas PM2.5 en el aire, con una eficiencia de intercepción del 99.9%. Por lo tanto, el filtro de aire CN95 tiene las funciones de eliminar las PM2.5, eliminar olores, esterilizar, absorber y purificar las partículas de humo, entre otras funciones. Cabe resaltar que el filtro CN95 puede resistir alérgenos de gatos, perros, polen y ácaros, cubriendo así el 90% de estas sustancias.

Este sistema de purificación de aire altamente eficiente coopera con instituciones profesionales de investigación médica y científica, y una compañía de filtros de aire para establecer equipos de proyectos especiales para trabajar. Una vez puesto aprueba obtuvo la certificación del grupo T Ü V Rheinland a raíz del excelente trabajo e iniciativa para proteger la salud del ser humano y la calidad del aire.

Geely se ha propuesto desarrollar tecnologías para prevenir reacciones antialérgicas y filtrar partículas inofensivas en todo el ciclo de vida. En el futuro, se espera que todos los modelos Geely lleven un sistema integrado, humanizado e inteligente de protección de la salud y la seguridad del conductor. Una vez más, Geely afirma su promesa de colocar a las personas en primer lugar y producir automóviles seguros y ecológicos que proporcionan un entorno saludable para los clientes.