Explora Geely

Nuestros modelos X

Geely Holding Group y Foxconn forman una empresa conjunta que brinda servicios de consultoría personalizados y de OEM a fabricantes de automóviles globales

• Nueva empresa conjunta para ayudar a la industria automotriz en la transición hacia nuevos procesos de fabricación eficientes e innovadores y modelos comerciales basados ​​en tecnologías CASE

• Cada parte tendrá una participación equivalente al 50% en una nueva empresa conjunta.

13 de enero, 2021.

Hangzhou / Taipei. Zhejiang Geely Holding Group (Geely Holding) y Foxconn Technology Group (Foxconn) firmaron un acuerdo de cooperación estratégica que establecerá una empresa conjunta para proporcionar producción OEM y servicios integrales de consultoría personalizados relacionados con vehículos completos, piezas, sistemas de propulsión inteligente, plataformas de ecosistemas automotrices, cadena de valor de la industria de vehículos eléctricos, etc. a empresas automotrices globales.

La nueva empresa conjunta revolucionará el modelo de la industria automotriz al introducir la división de trabajo de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) para ayudar a los fabricantes de automóviles a acelerar su transición a nuevos procesos de fabricación eficientes e innovadores y modelos de negocios basados ​​en CASE (Conectado, Autónomo, Compartido y Tecnologías electrificadas).

Cada parte tendrá una participación equivalente al 50% en una nueva empresa conjunta. La junta directiva estará formada por cinco miembros y Foxconn nombrará a tres, incluido el presidente y Geely Holding nombrará a dos.

Li Shufu, presidente de Geely Holding Group, asistió y fue testigo de la ceremonia de firma realizada digitalmente con An Conghui, presidente de Geely Holding Group, presidente y director ejecutivo de Geely Auto Group, quien firmó el acuerdo en nombre del grupo.

Terry Gou, fundador de Foxconn asistió y fue testigo de la ceremonia de firma realizada digitalmente con Young-way Liu, presidente de Foxconn que firmó el acuerdo en nombre de la compañía.

Young-way Liu, presidente de Foxconn Technology Group, dijo:

“Esta alianza entre Geely Holding y Foxconn representa un hito en la cooperación entre la industria automotriz y la industria de las TIC. Con las tecnologías de I + D, la fabricación inteligente y las capacidades de integración de hardware y software líderes a nivel mundial de Foxconn, las dos partes forman una asociación altamente complementaria que nos permite servir mejor y satisfacer las diversas necesidades de los diferentes clientes, y ofrecer los costos más avanzados, rápidos y económicos. plataforma de servicio de producción de vehículos de cadena de valor completa y eficaz. La asociación con Geely Holding no solo se alinea con la visión de nuestra empresa de “3 + 3 = ∞”, que simboliza las infinitas posibilidades creadas por el avance industrial de Foxconn y las tecnologías emergentes, sino que también dará como resultado un cambio tremendo en el desarrollo de la industria automotriz. Espero el gran potencial que traerá esta asociación”.

Daniel Donghui Li, director ejecutivo de Zhejiang Geely Holding Group, dijo:

“Esta cooperación entre Foxconn y Geely es de gran importancia para ambas partes. La industria automotriz mundial actual está experimentando cambios profundos. Debemos adoptar activamente el cambio, construir alianzas y sinergizar los recursos globales para crear un mayor valor para nuestros usuarios finales. Las capacidades profesionales, la rica experiencia y el diseño global de Foxconn en la industria de las TIC ofrecen información importante para la transformación y evolución de la industria automotriz. Geely Holding Group aprovechará al máximo sus ventajas en los campos automotrices de diseño, ingeniería, I + D, fabricación inteligente, gestión de la cadena de suministro y control de calidad, mientras une fuerzas con Foxconn para desarrollar juntos y explorar nuevos caminos para transformar, mejorar y lograr desarrollo de alta calidad de la industria manufacturera “.