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Geely, el “Libertador”, abriendo nuevos caminos para las marcas que confían en la tecnología

Geely Liberator

1. Geely Automobile, con el potencial de Libertador, apareció en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai, conduciendo al carril rápido del futuro

2. Geely Automobile inicia un nuevo modelo de fabricación de automóviles, mirando al mundo de frente y abrazando a los usuarios

Del 19 al 28 de abril de 2021, se inauguró el 19º Salón Internacional del Automóvil de Shanghái (en lo sucesivo, Salón del Automóvil de Shanghái), y Geely Automobile presentó su última tecnología y el producto SUV Liberator KX11 a la exposición, presentando la “Acción Liberator” a nivel mundial usuarios, que harán un uso completo del poder de la ciencia y la tecnología para subvertir los estándares de la industria, subvertir la experiencia del usuario con la innovación de servicios y remodelar el panorama de la industria. Además de los tres productos de alta gama de la serie “Star” bajo la arquitectura CMA de Geely, en la feria se exhibió toda la gama de modelos SUV, sedán y MPV de Geely.

Lanzamiento de gran éxito de los productos Liberator

Los SUV son la opción más popular para los compradores de automóviles urbanos nuevos fuera de los sedanes. Como estrella en ascenso en el segmento de los SUV, Geely nunca ha dejado de explorar y subvertir el segmento de los SUV, y ha lanzado una serie de modelos de SUV altamente competitivos en los últimos años, como COOLRAY con un rendimiento interesante, AZKARRA con un rendimiento delicado y constante, que han ganó elogios unánimes en el mercado mundial de los SUV.

Sin embargo, frente a las necesidades cada vez mayores de los usuarios de SUV, especialmente para las personas de alto perfil, con mentalidad social que son leales a sus carreras pero que también aman a sus familias y quieren darles lo mejor de todo, no existe modelo que se adapta perfectamente a sus necesidades. En vista de los puntos débiles de los usuarios actuales de SUV, Geely presentó el KX11, un modelo de SUV de peso pesado nacido de la arquitectura CMA, en el Salón del Automóvil de Shanghai, basado en su acumulación tecnológica a largo plazo y su conocimiento profundo de las necesidades de los usuarios. En nombre de KX11, CEO de Geely Auto Group, Gan Jiayue lanzó “SUV Liberator Action” en forma de diálogo con el usuario en el salón del automóvil.

SUV Liberator Action 1: para los usuarios, somos líderes en cinco aspectos de “seguridad, salud, inteligencia, rendimiento y ahorro de energía”, convirtiéndonos en el fabricante de estándares internacionales de SUV y entrando en la era de fabricación modular de Geely Auto 4.0.

SUV Liberator Action 2: para los usuarios, la compañía está liderando el desarrollo de SUV inteligentes en cuatro áreas principales: vehículo OTA, conexión a Internet 5G, cabina digital inteligente y aplicación de tecnología de conducción automática, convirtiéndose en el líder en popularizar los SUV inteligentes y entrar la inteligencia digital Geely Auto 4.0 Era.

SUV Liberator Action 3: para los usuarios, que se adhieren al desarrollo de alta calidad y practican el compromiso del usuario. Dialogar con los usuarios en una forma nueva, distancia cero con los usuarios y crecer gradualmente hasta convertirse en una empresa fácil de usar.

El CEO de Geely Auto Group, Gan Jiayue, dijo, “en la búsqueda del avance tecnológico, el SUV Liberator KX11 es un regalo de lujo para los usuarios en la Era de Geely Auto 4.0”. Geely se encamina hacia una fase de desarrollo de alta calidad de un vehículo construido completamente con estantes.

Tecnología Geely, líder del nuevo estándar de fabricación inteligente de automóviles, ingresa al carril rápido del desarrollo

Después del debut mundial del SUV Liberator KX11, ha generado un alto nivel de preocupación y un extenso debate candente: ¿puede la tecnología central superar el liderazgo de las marcas internacionales? ¿Será la intelectualización tan constantemente iterativa como la de los productos eléctricos puros? ¿Puede la experiencia del usuario ser más abierta, diversa e innovadora? En este salón del automóvil, Gan Jiayue anunció los puntos de tecnología inteligente, como la tecnología de comunicación móvil de alta velocidad 5G y la tecnología de actualización en línea FOTA para todo el vehículo, etc. Responda la carta a los fanáticos de KX11 para responder uno por uno.

El KX11 está equipado con el chip Qualcomm Snapdragon 8155 de nivel de especificación de vehículo más fuerte, compatible con la red de alta velocidad 5G y un núcleo que maneja múltiples pantallas: una pantalla gigante IMAX de un metro en la consola central, un cabezal AR-HUD de 25.6 pulgadas y una pantalla de instrumentos inteligente de 12,3 pulgadas, creando la cabina inteligente con la mayor relación pantalla-cuerpo.

Xingyue L admite la tecnología de actualización en línea OTA de todo el vehículo, que puede mantenerse conectado a la red en cualquier momento como un teléfono móvil y actualizarse en tiempo real, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia evolutiva siempre nueva y de uso frecuente. En términos de conducción autónoma, Xingyue L está equipado con tecnología de estacionamiento no tripulado 5G-AVP 1km, que permite la comunicación en tiempo real entre el extremo del estacionamiento, el extremo de la nube del automóvil y el extremo móvil con la ayuda de la tecnología 5G, de modo que el vehículo puede encontrar de forma independiente un espacio de estacionamiento para estacionar y ubicar de forma independiente al propietario, y con la ayuda de una conducción autónoma segura, los usuarios pueden liberarse por completo del difícil escenario de estacionamiento.

Como nuevo SUV de gama alta bajo la arquitectura CMA de Geely, KX11 hereda perfectamente los cinco genes globales de la arquitectura CMA, a saber, “seguridad, salud, inteligencia, rendimiento y ahorro de energía”. La arquitectura CMA es el núcleo de “Geely Auto 4.0 Era”. Los productos creados por la arquitectura CMA entrarán en la era “5G”, lo que hará que Geely Automobile e incluso el automóvil de China mantengan la tecnología líder en los próximos 10 a 15 años y satisfagan plenamente la demanda de vehículos más avanzada y de alta gama de los usuarios.

Para mejorar continuamente su fuerza tecnológica, Geely ha seguido invirtiendo más de 100 mil millones en I + D en diez años. En 2020, invertirá 4.800 millones en I + D, lo que representa el 5,2% de sus ingresos, lo que representa un alto nivel en la industria. Al mismo tiempo, ha construido un laboratorio de salud y seguridad para los guardianes de la vida, ha invertido cientos de millones de yuanes cada año para construir un automóvil de salud integral y ha presentado activamente la ecología de viaje inteligente en tres dimensiones de la futura integración del cielo y la tierra. Para construir un “terminal móvil súper inteligente” con alta integración de online y offline. Con las “cuatro nuevas modernizaciones” como núcleo, Geely está dominando sus ventajas tecnológicas centrales y mejorando continuamente sus capacidades en tecnologías de vanguardia como nuevas tecnologías energéticas, redes de vehículos, conducción inteligente, movilidad compartida, chips en el vehículo, bajo consumo. satélites en órbita y coches voladores. Geely ha entrado en una nueva etapa de desarrollo en la era Geely Auto 4.0 y tiene la fuerza para ganar cualquier batalla tecnológica. Con la integración cielo-tierra, la colaboración 5G entre vehículos y carreteras y la ausencia de conductor, Geely tiene el pase para ingresar a la ciudad inteligente del futuro.

Abriendo un nuevo modo de diálogo de usuario para crear la mejor experiencia de usuario

Durante los últimos 30 años, Geely ha estado avanzando y sus clientes han sido la fuerza impulsora detrás de su progreso. Desde 1.0 autos económicos, hasta 2.0 autos de seguridad, 3.0 autos de calidad, hasta 4.0 autos inteligentes; desde el sueño inicial de cumplir el sueño de los autos de la gente común, hasta la integración exitosa de Volvo, Proton y Lotus, hasta el inicio de los autos satelitales y voladores, hasta el lanzamiento de la nueva generación de “SUV Liberator”. sueño de un sedán para el público en general a la integración exitosa de Volvo, Proton y Lutis, el inicio de los autos satelitales y voladores, y ahora el lanzamiento de la nueva generación de “SUV Liberator” – KX11, Geely Automobile siempre ha insistido en alta -desarrollo de calidad y cumplió su compromiso con los clientes.

Hoy, Geely Automobile se ha convertido en una marca líder en China con más de 10 millones de usuarios. Aprovechando la oportunidad del Salón del Automóvil de Shanghai, Geely escribió una carta de respuesta a todos los fanáticos que aman el KX11, expresando no solo “gratitud y respeto a los usuarios”, sino también “¡nuestro compromiso de darlo todo para cumplir todos los deseos de nuestros clientes! Geely también anunció el reclutamiento de “Oficiales de Star Experience” y la implementación del programa CMA Day, que ayudará a la compañía a ganar más y más fanáticos y abrir una nueva era de inteligencia SUV con miles de usuarios, y será el foco de Los esfuerzos de Geely para llegar a los próximos 10 millones de usuarios.

Al mismo tiempo, la expansión del mercado exterior de Geely se ha acelerado y su imagen de marca e influencia se han mejorado continuamente. En 2020, en 2020, las ventas en el extranjero de Geely aumentarán en un 25% a casi 73000 vehículos (incluido el protón) y se firmarán cuatro nuevos mercados, incluidos Jordania, Irak, Myanmar e Israel, que cubrirán casi 30 países, con casi 400 ventas en el extranjero y después. -puntos de venta. Los productos estrella se trasladan al extranjero uno tras otro, y varios mercados han ganado varios premios de medios, que son ampliamente elogiados por los usuarios. En 2021, el viaje al extranjero de Geely International continuó con un total de 14,697 unidades enviadas en el primer trimestre, un aumento del 190,85% interanual y ventas totales de terminales de 10,338 unidades, un aumento del 78,09% interanual. El Gerente General de Geely International mencionó en la entrevista que, en base a la experiencia acumulada en operaciones internacionales hasta ahora, la estrategia internacional de Geely solo se volverá más decidida y su ritmo crecerá en el futuro. Geely se adherirá al enfoque centrado en el usuario, cooperará plenamente con socios en todos los mercados, explorará más formas de crear productos y experiencias que satisfagan y sorprendan a los usuarios, profundizará la comunicación con los usuarios y se convertirá en una marca cálida, confiable y comunicable con cero distancias de usuarios, creando una experiencia de viaje para los usuarios que supera las expectativas.