Explora Geely

Nuestros modelos X
Auto Shanghai 2021 - Geely Costa Rica

#Auto Shanghai: Geely, potenciada por la tecnología, ingresa a la era 4.0 con una capacidad de producción de automóviles en constante aumento

Auto Shanghai 2021

El 19 de abril, hora de Beijing, se lanzó oficialmente el #Auto Shanghai #. Un punto culminante del espectáculo es el debut del nuevo modelo de Geely de KX11. Gan Jiayue, CEO de Geely Automobile Holdings, entregó una carta a los amantes del KX11 en respuesta a su pasión por el modelo y lanzó el KX11 SUV Subverter Action que impulsó el movimiento del KX11 en el mercado de los SUV convencionales, subvirtiendo el reconocimiento de los usuarios de los SUV tradicionales., para un buen comienzo. En la tarde de ese día, comenzaron los pedidos de KX11, y muy pronto se pusieron en marcha, ¡con el primer lote de 2,000 pedidos realizados en 5 minutos y 3 segundos! A excepción del hitter de KX11, Geely también exhibió otros dos grupos de productos estrella de su plataforma CMA: el primer grupo fue el PREFACE, el sedán familiar subversivo que logró un récord de ventas de 50,000 dentro de los 100 días posteriores a su comercialización, y el TUGELLA, el SUV funcional que se vendió como pan caliente tan pronto como salió a los mercados extranjeros; el segundo grupo contó con el ICON de tecnología intensiva de su plataforma BMA y COOLRAY, que ocupó el primer lugar en muchos nichos de mercado en todo el mundo. Además, Geely puso en escena una variedad de otros productos y tecnologías, incluida su familia ePro, la serie de automóviles eléctricos Geometry y la combinación de potencia competitiva de su arquitectura CMA, etc., que demostraron plenamente la competitividad integral del fabricante de automóviles en múltiples frentes, incluida la arquitectura. basadas en la fabricación de automóviles, la electrificación y las tecnologías inteligentes.

La cabina inteligente holográfica ICON de Geely lidera la marea, definiendo una nueva forma de cabina de automóvil en el futuro con tecnologías de vanguardia

Con una cabina holográfica, ICON ha establecido un hito en la interacción auto-humana con su impresionante debut en el Salón del Automóvil de Shanghai. El sistema, denominado Aerial Holo Intelligent Display, cuenta con varias tecnologías de imágenes notables que incluyen imágenes en 3D a todo color a simple vista, imágenes aéreas sin medios e imágenes estereoscópicas omnidireccionales de cualquier objeto. La cabina holográfica inteligente de los autos Geely adopta el sistema de pantalla inteligente aérea Holo. A diferencia de las imágenes de base media de la mayoría de los automóviles actuales, como el HUD o AR-HUD, que proyecta imágenes en el parabrisas delantero o cajas de vidrio especiales, la tecnología de imágenes holográficas sin medios que Geely desarrolló y rodó por sí mismo. esta vez no implica ningún medio en absoluto, mientras que proporciona una experiencia interactiva de distancia cero. Esta es la primera vez que Geely introduce la interacción emocional en la fabricación de automóviles. Con este esfuerzo, los autos Geely contarán con un “nuevo ser” holográfico visible que puede cantar, bailar, actuar lindo, hablar y guiar su camino o incluso manejar problemas de trabajo, tal como lo hacen los seres humanos reales.

En el futuro, la nueva tecnología se integrará en más otros modelos de Geely, y el sistema de pantalla inteligente Aerial Holo está destinado a experimentar actualizaciones y mejoras tecnológicas continuas. Los videos holográficos, la oficina y la interacción con imágenes “humanas” personalizadas estarán al alcance de la mano. La ecología inteligente de Internet se integrará completamente en la ecología de la fabricación de automóviles.

Aerocar hace su primera aparición en China; Geely planea de manera proactiva construir una ecología para vehículos inteligentes con integración fly-drive

Durante la exposición, Geely, en esfuerzos conjuntos con sus socios estratégicos de la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China (CAAM) y Zhihu, creó un área de demostración con las tecnologías de automóviles de desarrollo propio de última generación de China, incluidos aerocars, satélites y sinergia 5G entre automóviles y carreteras. , arquitecturas electrónicas de nueva generación y conducción no tripulada, todas las cuales son las mejores ilustraciones de un Geely impulsado por la tecnología. En el Salón del Automóvil de Shanghai, a excepción de los modelos normales y la exposición de tecnología CMA, hubo otro participante más llamativo, que es el aerocar de Volocopter. Junto a este piloto de mareas en el campo de la movilidad aérea urbana (UAM), Geely Group demostró por primera vez la nueva generación de modelo de coche volador eléctrico, Volo2X, que es miembro de la familia Volocopter.

Con una dedicación incansable a la fabricación de vehículos electrónicos, interconectados, inteligentes y compartidos, Geely, con tecnologías centrales competitivas, mantiene su pasión por explorar territorios nuevos e inexplorados en el campo de la nueva tecnología energética, redes de automóviles, conducción inteligente, vehículos compartidos, montados en automóviles. chips, satélites de órbita terrestre baja y aerocars, entre otros.

La familia ePro pulida tiene una apariencia impresionante; con el concepto de inclusión, Geely busca construir una ecología del automóvil amigable con el medio ambiente

La familia híbrida ePro de Geely presenta PHEV que se actualizaron de muchos de los más vendidos bajo el paraguas de Geely, incluidos Coolray, Xing Yue, Jiaji y Borui. Las marcas específicas incluyen Coolray ePro con una potencia súper fuerte, Xing Yue ePro con un rendimiento impresionante, Jiaji ePro, que es el más vendido entre todos los MPV PHEV chinos, y Borui ePro, que cuenta con la máxima calidad insignia, que vende lo mejor entre todos los autos de nivel B en China.

La familia ePro es una obra maestra que incorpora las nuevas estrategias de energía y electrificación de Geely. Refleja los dos movimientos centrales que ha tomado Geely: conservación de energía inteligente y vehículos de nueva energía. El sistema de energía híbrida que la familia ePro de Geely cuenta en exclusiva, con la combinación de la arquitectura híbrida P2.5 y motores inteligentes, proporciona una conservación de energía extrema y varios modelos de conducción que ofrecen experiencias de conducción y conducción en múltiples escenarios.

La familia de geometría puramente electrónica hace apariciones increíbles

El renovado Geometry A Pro, preparado como un modelo puramente electrónico de alto rendimiento, presenta el sistema inteligente de gestión de energía de desarrollo propio de SEM, que puede proporcionar casi el 100% de precisión de resistencia. Integrando los esfuerzos conjuntos de proveedores de clase mundial de todo el mundo, el modelo cuenta con la máxima calidad. Se introdujeron un total de 5 modelos con dos versiones de resistencia, incluidos NEDC 430 km y NEDC 600 km, que seguramente brindarán una doble seguridad a los usuarios en términos de rendimiento de resistencia y seguridad en la conducción.

Geely Geometry, hasta ahora, ha introducido dos modelos en el mercado chino, a saber, los modelos A y C. Se espera que los autos eléctricos de Geely ingresen al mercado israelí en la segunda mitad del año. En el futuro, Geely busca cooperar con más socios en todo el mundo para que sus autos eléctricos de alto rendimiento puedan llegar a más mercados en todo el mundo.

Desde su creación, Geely siempre se ha dedicado a subvertir las tradiciones con asombrosas innovaciones que han ido cambiando y mejorando continuamente el reconocimiento de los usuarios. Con el concepto de desarrollo de alta calidad y la filosofía centrada en el usuario, mantiene su compromiso con las inversiones en I + D para impulsar los avances tecnológicos; Al implementar arquitecturas líderes en el mundo que incluyen BMA, CMA, SPA y SEA, su gama de productos cubre casi todas las demandas de los consumidores, desde automóviles eléctricos puros hasta automóviles híbridos y vehículos de gas, y desde automóviles compactos hasta modelos medianos y grandes. Estos esfuerzos han permitido al fabricante de automóviles lograr un progreso prospectivo en múltiples aspectos, incluida la interconectividad inteligente, la seguridad, la nueva energía y la conducción autónoma, forjando ventajas competitivas en cuatro frentes principales, incluida la OTA para todo el automóvil, la conectividad 5G, las cabinas digitales inteligentes y la conducción autónoma. tecnología. Con estos esfuerzos, Geely se dedica a crear productos y experiencias incomparables y más allá de las expectativas para usuarios de todo el mundo.