Explora Geely

Nuestros modelos X

Geely Holding Group y Renault Group firmarán un memorando de entendimiento sobre cooperación conjunta en los mercados de China y Corea del Sur

• Geely Holding y Renault Group han firmado un memorando de entendimiento para acelerar el “Plan Renaulution” en China y Corea del Sur.

• En China, ambos socios presentarán conjuntamente vehículos híbridos de la marca Renault.

• En Corea del Sur, Geely Holding y Renault Group explorarán la localización de vehículos basados ​​en plataformas de eficiencia energética Lynk & Co.

• Geely Holding y Renault Group mejorarán sus ventajas competitivas en tecnología y sistemas industriales para crear una experiencia de movilidad líder.

 9 de agosto de 2021, Hangzhou China y París Francia. Renault Group, una empresa global con raíces francesas y 120 años de historia en la industria automotriz, y Geely Holding Group, el grupo automotriz privado más grande de China, anunciaron hoy conjuntamente un acuerdo marco de MoU para crear una cooperación innovadora.

La cooperación, centrada en China y Corea del Sur como mercados centrales clave iniciales, permitirá a Renault Group y Geely Holding compartir recursos y tecnologías. La atención se centrará en los vehículos híbridos en los mercados asiáticos de rápido crecimiento.

Tras la adopción por parte de la estrategia de código abierto de Geely Holding para sus arquitecturas de vehículos completos, Geely Holding se asociará con Renault Group en los mercados chino y coreano.

En China, sobre la base de las tecnologías existentes de Geely Holding y la presencia industrial madura, ambos socios presentarán conjuntamente vehículos híbridos de la marca Renault. Renault contribuirá a la estrategia de marca, al desarrollo de canales y servicios, definiendo el recorrido del cliente adecuado.

En Corea del Sur, donde Renault Samsung Motors tiene más de dos décadas de experiencia, el MoU permite que Renault Group y Geely Holding exploren conjuntamente la localización de vehículos basados ​​en las plataformas de vehículos energéticamente eficientes de Lynk & Co para los mercados locales.

Ambos socios continuarán buscando una asociación potencial más profunda bajo el espíritu del modo de asociación abierto e innovador.