Explora Geely

Nuestros modelos X
Geely Cool Ray Costa Rica

¡Llegó el Nuevo Geely Coolray a Costa Rica!

Un SUV que viene a darte más para vos en diseño, desempeño y tecnología sin pagar de más.

Con una campaña publicitaria realizada de manera local y una selección minuciosa de representantes para las diferentes categorías de exposición del vehículo, Geely nos mostró el lado más Cool de la marca en Costa Rica.

Cada característica del carro fue representada por un experto en el tema. El desempeño estuvo en las manos del futbolista Ariel Rodríguez quien en todos sus entrenamientos da el máximo rendimiento para obtener los mejores resultados. El diseño lo expuso el maquillista y cantante Zoran quien es experto en la teoría del color y diseño y nos mostró como el Geely Coolray y su diseño vienen a buscar a las personas enérgicas que siempre buscan más en la apariencia de su vehículo. Por último, pero no menos importante, la tecnología se representó a través de tres expertos de la tecnología y locución del país quienes fueron: Vivi Siles, El Danny y Andrea Fernández. Quienes día a día utilizan la tecnología como parte de sus vidas para desempeñarse en sus áreas de trabajo.

Además, el pasado 13 de julio en Parque Viva, La Guácima Geely Costa Rica tuvo el agrado de invitar a diferentes medios de comunicación, Influencers y clientes especiales al evento de lanzamiento del Nuevo Geely Coolray. Durante el evento los invitados pudieron disfrutar de 3 pruebas de manejo de este vehículo que sin duda alguna nos viene a sorprender.

La primera prueba se efectuó en la pista de velocidad del Parque Viva donde se probaron tres características principales del rendimiento las cuales fueron: Aceleración de 0 a 100kms en menos de 8 segundos donde se mostró el desempeño de su motor 1500cc turbo, prueba de slalom donde el vehículo a alta velocidad pasa en el medio de conos haciendo un zigzag donde se pone prueba el control de estabilidad del vehículo y por último la prueba sobre suelo mojado donde se testea el control de tracción del vehículo simulando una carretera con lluvia.

La segunda prueba se realizó en el parqueo aledaño al lounge dentro del parque viva donde la tecnología que trae incorporada este vehículo se puso a prueba; permitiéndole a los asistentes conducir un vehículo totalmente tapado con vinil negro. ¿Cómo? A través de su cámara 360° de alta definición que permite a través de una imagen satelital del vehículo y sus cuatro cámaras incorporadas visualizar cualquier ser vivo, objeto u otro que tenga alrededor, permitiendo que los puntos ciegos disminuyan en casi un 100%.

Por último, la prueba que más llamó la atención de los asistentes al evento fue el sistema de parqueo automático que este Geely Coolray trae para sus usuarios. A través de un botón, sus cámaras y sensores de parqueo este vehículo busca el espacio perfecto para aparcarse en batería (parqueo de centro comercial) o bien de manera paralela; esta función también permite que el vehículo estacionado de manera paralela busque la manera de salir a la calle evitando una colisión en todo momento.

Para presentar de manera formal el nuevo Geely Coolray al resto de los seguidores de Geely y  de los automotores el 06 de agosto del presente año se hizo un lanzamiento virtual En Vivo desde la Sala de Ventas Geely en Curridabat, donde nuestros presentadores y gerente comercial se encargaron de dar a conocer todas las características de este nuevo modelo.

Sin duda alguna el nuevo carro de Geely viene a ofrecer más para vos en un carro nuevo, a un precio inigualable desde $24900.

Podés conocer más de este nuevo Geely Coolray podés ingresar a: https://www.geely.cr/, llamar al 4000-8000, visitar las dos sucursales Geely ubicadas en Curridabat y La Uruca o bien  acercarse a una de las 9 sucursales Veinsa en todo el país: Curridabat, La Uruca, City Mall, Paseo de las Flores, Escazú Village, Guápiles, San Carlos, Pérez Zeledón y la nueva sucursal en Liberia Guanacaste. Donde Podrás agendar una prueba de manejo y experimentar todo lo que este Nuevo Modelo Geely Coolray tiene para ofrecer.