Explora Geely

Nuestros modelos X
Centro de Pruebas y producción de satélites de Geely

Comienza la producción comercial en el centro de pruebas y producción de satélites inteligentes de Geely

• Las operaciones de producción en masa comenzaron en el Centro de pruebas y producción de satélites inteligentes de Geely

• El primer conjunto de satélites comerciales sale de la línea de producción en la planta de producción de satélites inteligentes de Geely.

• La producción de satélites de Geely es parte integral de los planes del Grupo para integrar conectividad de datos de alta velocidad y navegación de alta precisión en vehículos futuros.

2021 27 de septiembre, Taizhou, China. Geely Technology Group anunció que 18 meses después del inicio de la construcción de su centro de pruebas y producción de satélites inteligentes en Taizhou, China, la planta ha comenzado la producción en masa de satélites comerciales. El primer conjunto de satélites de órbita baja salió de la línea de producción, marcando un nuevo hito en el avance de Geely en el sector aeroespacial comercial. Geely planea utilizar satélites comerciales para admitir conectividad de datos de alta velocidad, navegación de alta precisión y capacidades de computación en la nube en vehículos futuros.

El Centro de Pruebas y Producción de Satélites Inteligentes de Geely es el primer centro AIT (Ensamblaje, Integración y Pruebas) para satélites comerciales en China. La instalación utiliza la experiencia de Geely en fabricación inteligente modular e integra las últimas tecnologías de fabricación inteligente, I + D satelital, producción de componentes centrales, pruebas avanzadas y control de calidad, computación en la nube, análisis de big data y producción modular para ensamblar, integrar y probar diferentes tipos de satélites utilizados para comunicaciones, navegación y teledetección. A plena capacidad, la planta tendrá una capacidad de producción anual de 500 unidades.

El primer satélite producido en masa fabricado en la planta de satélites fue desarrollado de forma independiente por la filial de Geely Technology Group, Geespace. La entrada de Geely en el negocio de satélites comerciales es parte de la transformación del Grupo en una empresa de tecnología de movilidad global. Geespace se estableció en 2018 para el desarrollo, lanzamiento y operación de satélites de órbita baja.

Xu Zhihao, director ejecutivo de Geely Technology Group, habló en la ceremonia de lanzamiento del SOP de la planta de satélites.

“Abriendo camino en medio de una pandemia emergente y 18 meses después comenzando la producción. Este logro es un reflejo de “Geely Speed” y “Geely Determination”. Con el rápido ritmo de cambio en la industria aeroespacial y la integración de nuevas tecnologías de comunicación en diferentes sectores, como Internet satelital, conducción autónoma y computación en la nube, se avecina un futuro brillante para la industria aeroespacial comercial”.