Explora Geely

Nuestros modelos X
Presidente de Geely Holding Group, Eric Li

El presidente de Geely, Eric Li, invierte en un nuevo fabricante de teléfonos inteligentes premium

2021 28 de septiembre, Wuhan, China. Hubei Xingji Shidai Technology Co.Ltd, una empresa fundada por el presidente de Geely Holding Group, Eric Li, firmó un acuerdo de cooperación estratégica con la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Wuhan y anunció su entrada en el sector de dispositivos móviles. La nueva compañía establecerá su sede en Wuhan con un enfoque en la integración de tecnologías y recursos globales para desarrollar dispositivos inteligentes premium, incluidos teléfonos inteligentes, para consumidores globales.

Con la rápida evolución de las tecnologías de comunicación móvil y la creciente dependencia de los consumidores de los teléfonos inteligentes, las perspectivas de desarrollo de dispositivos más inteligentes y de gama alta son muy prometedoras. Xingji Shidai se está posicionando en el segmento premium del mercado de teléfonos inteligentes al aprovechar al máximo la amplia experiencia de Geely en diseño, I + D, fabricación inteligente de alta gama, integración de cadenas industriales, inteligencia de vehículos, desarrollo de software e infraestructura global, incluida su baja planificada. -Red de satélites de órbita.

El presidente de Geely Holding Group, Eric Li dijo:

“Los teléfonos y dispositivos móviles se han convertido rápidamente en terminales móviles y plataformas de aplicaciones que no solo permiten a los usuarios disfrutar de los frutos de la innovación de la manera más rápida posible, sino que también actúan como un camino hacia mayores aplicaciones automotrices. Existe una estrecha conexión en las tecnologías dentro de las cabinas de vehículos inteligentes y las tecnologías de software de teléfonos inteligentes. La principal tendencia en el futuro próximo es crear ecosistemas de usuarios a través de las fronteras y proporcionar a los usuarios experiencias multipantalla más convenientes, inteligentes y perfectamente conectadas “.

Geely ha aumentado sus inversiones en tecnologías con visión de futuro a medida que acelera su transformación para convertirse en una empresa innovadora de tecnología de movilidad. El desarrollo de dispositivos móviles, satélites y aeromovilidad forman parte de los programas de transformación del Grupo. El 27 de septiembre, los primeros satélites de Geely salieron de la línea de producción en el nuevo Centro de Pruebas y Producción de Satélites Inteligentes de Geely en Taizhou, lo que marcó un nuevo hito en los esfuerzos del Grupo para desarrollar una ecología de movilidad futura integrada.