Explora Geely

Nuestros modelos X
Premio al SUV compacto del año recibido por Geely

Geely Coolray se ganó el premio “SUV compacto del año 2021 con dos propulsores” de Rusia.

Después de ganar el título de “Carro nuevo del año” en la competición SUV del año celebrada por la revista automovilística rusa CLUB 4X4 el año pasado, Geely Coolray volvió a destacar en la competición SUV del año 2021 y ganó el premio “2021 El premio al SUV compacto del año con tracción en dos ruedas” votado por los blogueros de Internet.

La selección del premio SUV del año, una competencia profesional, se ha celebrado durante 16 años consecutivos por la revista de automóviles CLUB 4X4. Sus premios son de gran valor y tienen una profunda influencia en Rusia. Cada año, la competencia atrae a fabricantes de renombre de la industria automotriz rusa para competir por los premios anuales.

El jurado de la competencia de este año está compuesto por tres equipos: jueces públicos, jueces expertos y jueces blogueros. Los jueces públicos son votantes en línea; los jueces expertos están compuestos por expertos de los medios automovilísticos; y los jueces de blogueros incorporan reconocidos blogueros de automóviles. Los jueces votan por sus modelos favoritos según el exterior, el diseño, la comodidad, la seguridad, el rendimiento, el manejo y varios otros aspectos.

Con su moderno exterior, exquisito diseño interior, capacidad de aceleración para alcanzar los 100 km / h en solo 8.4 segundos, excelente desempeño de conducción y configuraciones avanzadas que garantizan comodidad y seguridad, Geely Coolray, desde su lanzamiento en el mercado ruso en marzo del año pasado, atrajo un gran número de consumidores, especialmente la generación más joven. Geely Coolray se destaca en el mercado de SUV compactos más competitivo, es altamente reconocido por sus usuarios y ganó el premio “SUV Compacto de Dos Motores del Año 2021”. ¡Coolray se lo merecía!

Después de probar Coolray ellos mismos, muchos usuarios comentaron en las redes sociales que era “un auto absolutamente fabuloso” y “tan genial”. Creemos que el adorado Coolray brindará experiencias de viaje más agradables a los clientes rusos.