Explora Geely

Nuestros modelos X
Leishen Hi-X

Geely Auto Group lanza la marca global de tren motriz “Leishen”

  • Lanzamiento oficial de Leishen Power, un nuevo proveedor líder de soluciones de tren motriz inteligente de alta eficiencia
  • Los productos de Leishen incluyen: una plataforma de tren motriz híbrida modular de clase mundial; transmisiones híbridas dedicadas de alta eficiencia; nuevos motores híbridos; y nuevos sistemas E-drive
  • La nueva marca de tren motriz forma parte del compromiso de Geely con la sostenibilidad, ofreciendo a los consumidores soluciones de tren motriz sostenibles de bajas emisiones.

31 de octubre de 2021, Bahía de Hangzhou. Geely Auto Group lanzó oficialmente su marca de tren motriz global “Leishen Power”, una marca líder mundial de tren motriz inteligente de alta eficiencia, así como su nueva plataforma de tren motriz híbrido inteligente modular de clase mundial, Leishen Hi-X.

La nueva plataforma híbrida avanzada de Leishen contiene tecnologías líderes a nivel mundial que incluyen un motor de eficiencia térmica ultraalta del 43,32%, la transmisión híbrida dedicada (DHT) de 3 velocidades más avanzada del mundo, una clasificación NEDC de consumo de combustible reducido en un 40% y un sistema de propulsión completo FOTA (Firmware). Over the Air) capacidades de actualización.

Con el lanzamiento de la nueva marca de sistemas de propulsión, Geely Auto Group publicó información sobre varios productos nuevos, incluida su plataforma Leishen Hi-X, nuevas transmisiones híbridas de alta eficiencia, nuevos motores híbridos de alta eficiencia y nuevos sistemas E-drive.

LEISHEN HI-X

El producto principal de Leishen Power es la plataforma Leishen Hi-X. La plataforma ofrece una experiencia de potencia híbrida revolucionaria, no solo en términos de reducción del consumo de combustible, sino también de una mejora integral en economía de combustible, potencia, comodidad e inteligencia. Como plataforma de tren motriz híbrido inteligente modular, Hi-X es el tren motriz más adaptable y expandible de la industria en términos de espacio, niveles de electrificación y entrega de potencia. Desarrollado para satisfacer las necesidades altamente variadas de diferentes clientes en todo el mundo, el Hi-X se puede utilizar para modelos de segmento A a segmento C y en configuraciones HEV / PHEV / REEV para marcas dentro de Geely Auto Group.

UNA NUEVA GENERACIÓN DE INGENIERÍA

La próxima generación DHE1.5 (1.5TD) es un motor híbrido dedicado desarrollado por un equipo de ingeniería global de 500 personas durante 5 años y será el primer motor dedicado híbrido de inyección directa sobrealimentado producido en serie. Este nuevo motor adopta cuatro tecnologías avanzadas que incluyen inyección directa de alta presión, un sobrealimentador, un ciclo Miller y EGR de baja presión para lograr la eficiencia térmica más alta del mundo para un motor producido en serie del 43.32%. Su eficiencia térmica indicada ha alcanzado el 52,5% y ofrece el par y la potencia más altos dentro de su clase.

El DHT Pro de 3 velocidades más avanzado del mundo es un módulo central de la plataforma Hi-X. DHT Pro será la primera transmisión híbrida de 3 velocidades producida en serie del mundo. Integra dos motores E (P1 + P2), transmisión y controladores E con un peso de solo 120 kg. Con una salida de par máxima de 4920 N • m, el DHT Pro logra una relación de par a peso de un asombroso 41 N • m / kg. Con motores E duales, el DHT Pro garantiza que los conductores tengan energía a pedido. Además, también se ha desarrollado un nuevo DCT EVO de alta eficiencia a partir del 7DCTH de Geely con un rendimiento y una eficiencia de par mejorados al tiempo que se reduce el peso.

 Se ha desarrollado un nuevo motor E-Drive de acuerdo con los estándares mundiales de rendimiento de lujo adoptando un diseño modular y ofreciendo alta eficiencia, alta confiabilidad y soluciones totalmente personalizables. Leishen E-Drive adopta un motor electrónico de 800 V, un módulo de potencia de carburo de silicio y una eficiencia de enfriamiento de aceite del 92% y una potencia máxima de 475 kW. Ajustado para un rendimiento ultra alto, el motor E-Drive puede incluso permitir que los modelos alcancen una aceleración de 0-100 km / h en menos de 3 segundos.

 En una configuración híbrida eléctrica (HEV), el Hi-X reduce el consumo de combustible en un 40% con una clasificación NEDC tan baja como 3.6L / 100km. Con un motor híbrido sobrealimentado de 43.32% de eficiencia térmica de clase mundial, DHT de 3 velocidades y entrega inmediata de potencia del motor electrónico, el Hi-X ofrece una experiencia de manejo como ninguna otra.

 Hi-X es también la primera plataforma híbrida capaz de mejorar la FOTA de todo el sistema de tren motriz híbrido y ofrece hasta 20 modos de conducción inteligentes. Con sólidas capacidades de aprendizaje basadas en datos, la unidad de control inteligente (UCI) del tren motriz más inteligente y la perfecta coordinación entre el motor, la transmisión y la batería, el Hi-X es verdaderamente una plataforma que mejora a medida que se conduce.

El Hi-X tiene un modo de conducción paralelo inteligente que mejora la eficiencia de la entrega de potencia tanto de su motor como de los motores eléctricos. El modo de conducción en paralelo Hi-X se puede ingresar a velocidades tan bajas como 20 km / h, mucho más bajo que otros sistemas de tren motriz híbridos en el mercado que solo pueden ingresar en modos de conducción en paralelo a velocidades superiores a 70 km / h, la diferencia permite a Hi-X tener una eficiencia del sistema mejorada un 20%. El DHT Pro también ofrece una función de inicio de catapulta que mejora la aceleración de pie en un 50%. Además, mediante una utilización más inteligente de sus 3 marchas, se mejora la aceleración entre 80 y 120 km / h para adelantar a alta velocidad al liberar el 60% de la potencia reservada.

 Los primeros modelos en utilizar el sistema de tren motriz de la plataforma Leishen Hi-X serán la serie insignia “Star” de Geely Auto, que incluye los productos Xing Yue (Tugella) y Xing Rui (Prefacio). Durante los próximos tres años, la familia de marcas de Geely Holding Group ofrecerá una variedad diversa de opciones de tren motriz electrificado que incluyen HEV, PHEV de largo alcance y vehículos eléctricos de rango extendido.

 A través de Leishen Power, Geely redobla su compromiso con el desarrollo sostenible y acelera la consecución de la neutralidad total en carbono. Los productos y tecnologías disponibles de Leishen Power permiten a los fabricantes de automóviles ofrecer a los usuarios lo más avanzado, movilidad sin sacrificar la experiencia del usuario.