Explora Geely

Nuestros modelos X

Coolray mi Primer Carro: Amor a Primera Vista con Geely Coolray

Después de graduarme, comencé mi carrera y decidí ahorrar para mi primer carro. Todos los días, tenía que esperar el bus o caminar largas distancias. La idea de que podría llegar tarde si me dejaba el bus me perseguía. Sentí que estaba privado de la oportunidad de disfrutar el tiempo de la mañana. Cuando estaba esperando en la parada y vi gente de mi edad sentada en los coches que pasaban, tomando café, esperando el semáforo en verde sin prisa, pensé que sería bueno tener un carro solo para mí. Después de comparar cuidadosamente modelos en los principales sitios web de compras en línea, ver videos, reseñas de varios influencers y hacer pruebas de manejo en varias tiendas de distribuidores de carros finalmente compré el nuevo Geely Coolray.

El Coolray es un carro que me emocionó a primera vista. El diseño exterior es muy importante para mí, de adentro hacia afuera. Los faros LED inspirados en las alas de los aviones se ven muy impresionantes, el diseño ondulado de su parrilla también y la parte trasera elegante está decorada con adornos cromados que se extienden a ambos lados de los grupos de luces traseras, lo que representa un diseño en capas. Coolray viene en una variedad de colores, todos vigorosos y elegantes. Cuando estaba tratando de decidir el color, me encontré con el nuevo diseño de color Azul del Coolray y el póster de Coolray me removió la sangre. Colores vibrantes que son muy especiales, pero también muy diferentes, especialmente cuando se combina con aros que tienen un aspecto deportivo. ¡Es tan chiva que decidí comprarlo de una vez!

El interior de Coolray también es un chuzo, con una gran pantalla táctil a color de 10.2 pulgadas y grandes áreas de adornos de metal mate para una impresión de alta tecnología y lujo.

Más de dos meses después de que recogí mi carro, estoy asombrado por la potencia y el manejo de Coolray. Coolray nunca dejó de trabajar en mi habitual viaje cuesta arriba y siempre corre rápido y constante. El motor 1.5TD y la caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades desarrollados conjuntamente por Geely y Volvo son sin duda fiables. Coolray también está equipado con un avanzado sistema de asistencia de estacionamiento automatizado (APA), que es muy conveniente para un conductor novato como yo.

Quedan muchas más características de este maravilloso Coolray por descubrir. Es como un compa especial que cuanto más tiempo te quedés con él, mejor lo encontrarás. Si también estás buscando un carro que se vea elegante y atractivo y que sea fácil y conveniente de conducir, Coolray es la elección. Tenés que ir a conocerlo a las sucursales de Geely en La Uruca o Curridabat.