Explora Geely

Nuestros modelos X
Longying one - Geely

“Longying One” Lanzado oficialmente

Es el primer chip de cabina inteligente de 7 nanómetros de fabricación nacional de Geely.

Este es el primer chip SoC a nivel de automóvil de proceso de 7 nanómetros de China desarrollado independientemente por la subsidiaria SiEngine Technology de Geely. Marcó el inicio oficial de Longying One en el campo de la cabina inteligente. Longying One se producirá en masa en el tercer trimestre de 2022 y se producirá en masa antes de fin de año, como estaba previsto. El primer modelo que se producirá en serie será el nuevo modelo principal.

Aumento del empoderamiento de la potencia informática

“Intelligent Geely 2025”

El 31 de octubre, Geely lanzó la estrategia “Intelligent Geely 2025”. La inteligencia será la capacidad tecnológica central construida por la integración de recursos del grupo de Geely en los próximos cinco años. Para brindar a los usuarios una mejor experiencia inteligente, Geely cree que el núcleo clave reside en el chip, el sistema operativo del software y los datos técnicos, y el chip es la piedra angular y la fuerza impulsora de la “red ecológica de tecnología inteligente”.

Con el lanzamiento oficial de Longying One, significa que Geely Auto brindará a los usuarios una mejor experiencia digital e inteligente. Este también es un gran paso para que Geely Auto se dé cuenta de la investigación y el desarrollo totalmente independientes de la tecnología inteligente y logre el objetivo de “Intelligent Geely 2025”.

8 núcleos de CPU, GPU de 14 núcleos / 8 TOPS INT8 “NPU”

Adopta CPU de 8 núcleos, GPU de 14 núcleos y “NPU” que puede convertirse en un motor de red neuronal convolucional con una potencia de cálculo de 8TOPS INT8.

Diseño de isla de seguridad estándar ASIL-D

Este chip alcanza el nivel AEC-Q100 GRADO 3, diseño de isla de seguridad estándar ASIL-D, isla de seguridad de la información SECURITY ISLAND independiente incorporada, proporciona un motor de cifrado y descifrado de alto rendimiento, admite SM2, SM3, SM4 y otros algoritmos de cifrado nacionales, admite inicio seguro, y es depuración segura y actualización segura de OTA, etc.

Canal de memoria LPDDR5 de gran ancho de banda y baja latencia

Admite una velocidad máxima de 6400 MT / S, que es el primer LPDDR5 comercial en el SoC de la cabina, que proporciona un ancho de banda de memoria de 51,2 GB / s, que admite diversas necesidades de entretenimiento, imagen e inteligencia artificial.

La tecnología siempre ha sido el primer atributo de Geely. Intelligent Geely 2025, ¡estamos en camino!