Explora Geely

Nuestros modelos X
Geely Coolray Rojo - Geely Costa Rica

¿Qué hace que Coolray sea el amor de 400.000 usuarios en todo el mundo?

Coolray, el popular modelo de Geely Auto, fue un éxito instantáneo. Las ventas globales de Coolray han superado las 400.000 unidades en los últimos tres años. Coolray se encuentra entre los tres primeros en el segmento de mercado de los SUV compactos en el altamente competitivo mercado de automóviles de China. Después de ingresar al escenario internacional en 2019, Coolray rápidamente se hizo popular en Europa del Este, Medio Oriente, Asia Pacífico y otras regiones. Se ha ganado los corazones de innumerables usuarios, una vez conservó el número uno en su segmento de mercado en Filipinas y ocupó el primer lugar en sus segmentos en Rusia, Arabia Saudita, entre otros.

En la feroz competencia internacional, la capacidad de fabricación sistemática y el gen global de Geely han contribuido al éxito de Coolray. A lo largo de los años, a través de la integración de los recursos globales de fabricación de vehículos y la absorción de los conceptos y técnicas de fabricación maduros de la arquitectura modular básica, Geely ha desarrollado y diseñado su arquitectura BMA líder a nivel internacional de forma completamente independiente. Como el primer SUV bajo la arquitectura BMA, Coolray está por delante de sus competidores en potencia, espacio interior y seguridad.

En términos de configuraciones tecnológicas, el Asistente de estacionamiento automático (APA) de Coolray le permite completar fácilmente el estacionamiento lateral o retroceder hacia el espacio de estacionamiento presionando los botones, lo que hace que el estacionamiento ya no sea un problema para los conductores novatos. Con el sistema de imagen panorámica HD de 1 millón de píxeles de 360 ​​° que elimina el área ciega para usted, estacionar y girar se vuelven mucho más seguros. Coolray también está equipado con un sistema de detección de punto ciego (BSD), que la mayoría de sus pares no tienen. Esto puede ampliar el rango de detección hasta 18 m² cuando se corre a 30-140 km / h para ayudar a identificar el riesgo y hacer que el cambio de carril sea más seguro.

El desempeño de Coolray en el poder atrae a la generación más joven que ama la velocidad y la pasión. La combinación de potencia dorada de 1.5TD + 7DCT significa que puede acelerar de 0 a 100 km / h en solo 7.9 s con una respuesta rápida al cambio de marcha. Se espera que la vida útil del producto sea un 46% mayor que la del estándar europeo y americano, para que los usuarios puedan disfrutar de la diversión de conducir.

En noviembre, se reunieron 150 Coolrays en Lianyungang, China y se enviaron a Chile para su nuevo viaje. Con su desempeño sobresaliente y reputación de alta calidad, Coolray se ha convertido en el pionero de Geely en el mercado internacional de SUV, y es sin duda un modelo de mayor venta a nivel mundial. En el futuro, Coolray liderará la tendencia de viajes para cada vez más usuarios globales.