Explora Geely

Nuestros modelos X

Un comienzo rugiente en el año de Tigre, Geely Automobile Holding Las ventas para enero de 2022 alcanzan las 146,380 unidades

10 de febrero de 2022, Hangzhou, China.  El holding de Geely Auto que cotiza en Hong Kong (el Grupo) (HK.0175), que incluye a Geely Auto, Geometry, LYNK & CO, Zeekr, anunció que el volumen total de ventas del Grupo durante el mes de enero de 2022 fue de 146.380 unidades, una disminución de aproximadamente el 6% con respecto al mismo período del año pasado, principalmente atribuible a los efectos de las vacaciones anteriores del festival de primavera y epidemias esporádicas en varias regiones.

Del volumen total de ventas en enero de 2022, 122,833 unidades fueron Geely Auto (incluidas las ventas de Geometry). Lynk & Co, la marca premium del Grupo, ha vendido 18.334 vehículos a sus usuarios en enero. Durante el mismo período, se entregaron un total de 3.530 unidades de vehículos de la marca ZEEKR.    Geometry, la marca de vehículos eléctricos puros de Geely Auto, vendió 10,229 unidades, brindando a los usuarios las opciones de BEV rentables.  Y Livan,  la nueva generación de movilidad con batería de Geely Auto, vendió 1.683 unidades.

En el segmento de vehículos de nueva energía (incluidos BEV, PHEV y HEV), el Grupo vendió 17.928 unidades en enero, entre las cuales, los BEV lograron un aumento de alrededor del 641% interanual, estableciendo un nuevo récord.

Las exportaciones a los mercados extranjeros aumentaron un 38,5% interanual a 13.890 unidades. El modelo estrella  de  Geely Auto, Coolray, mantuvo su posición como el modelo más vendido en el mercado del segmento en Filipinas.  Okavango y Azkarra también subieron al  cuarto lugar en ventas de sus segmentos de mercado respectivamente en Filipinas. En el hemisferio sur, Coolray también ha ingresado al mercado chileno donde su destacada calidad ha sido bien recibida por los consumidores locales. En el corto período desde su lanzamiento, Coolray se ha clasificado entre los 5 primeros en ventas en su segmento de mercado en Chile. Además, Tugella, el modelo insignia de Geely Auto, también ha sido reconocido como el Mejor Automóvil Chino 2021 en Rusia por el  medio de  comunicación automotriz ruso, Auto China.