Explora Geely

Nuestros modelos X
geely-ventas

Informe de julio de Geely Automóvil Holdings Limited

Geely Automóvil Holdings Limited dio a conocer el informe de julio de 2022 con un crecimiento de 122,633 unidades. Esto significa una diferencia de 24% con respecto al mismo periodo de 2021.

Así, el comunicado de Geely Automóvil Holdings Limited es el siguiente: “Geely Automobile Holdings Limited (“Geely Automobile”/el “Grupo”) anuncia que el volumen total de ventas del Grupo durante el mes de julio de 2022 fue de 122 633 unidades. Esto significa un aumento de aproximadamente 24% con respecto al mismo período del  año pasado. Los detalles son los siguientes: 

¿Por qué el informe de de julio 2022 es aún más positivo?

Salvo el volumen de ventas mencionado anteriormente, durante el mes de julio de 2022, se entregaron 205 unidades de los vehículos de la marca LYNK & CO del Grupo. Las mismas fueron a sus clientes de suscripción en el mercado europeo bajo su innovador modelo de suscripción. A su vez, un total de 6.458 unidades de vehículos se entregaron bajo su innovador modelo de suscripción.

Se trata de cifras que exhiben un progreso importante para la empresa. También un beneficio para los clientes, quienes probablemente evidencien con el transcurso de las semanas grandes adquisiciones y perciban un nivel de satisfacción alto.

Los vehículos eléctricos, claves para el informe de julio y para el futuro

La masificación de la propulsión eléctrica resulta esencial para lograr el objetivo de reducir la contaminación medioambiental. Si bien presenta importantes desafíos de cara al futuro (por ejemplo, cómo optimizar los rendimientos y poder fabricarse a gran escala), sus resultados son positivos.

En este sentido, Geely ostenta números más que aceptables en lo que respecta, justamente, a vehículos eléctricos. Y no se trata de una categoría más, sino que el crecimiento de los mismos debe ser un objetivo a corto, mediano y largo plazo.