Explora Geely

Nuestros modelos X

Divulgación de las seis direcciones de la estrategia

El 21 de abril, Geely Automobile Holdings Limited publicó su informe Ambiental y social (ESG) de 2022. Según el informe de 2022 las emisiones de carbono del ciclo de vida de Geely Auto por vehículo disminuyeron un 8,1 %, sus ventas de vehículos de nueva energía aumentaron un 300 % en comparación con 2020. Las nueve plantas nacionales de vehículos fueron calificadas “fábricas verdes”. La planta de Xi’an se convirtió en la primera planta sin emisiones de carbono en la industria nacional de vehículos y fue seleccionada como un caso industrial anual en el Foro de CEO de APEC China “Sustainable China’s Acción de Desarrollo Industrial”. Geely Auto también se comprometó a reducir las emisiones de carbono del ciclo de vida por vehículo en más del 25 % para 2025 y lograr la neutralidad de carbono para 2045.

Geely Auto describe un plan de desarrollo sostenible en seis direcciones principales: neutralidad climática, naturaleza positiva, seguridad integral, digitalización e innovación, co-prosperidad, gobernabilidad ética, y trabajar junto con socios de la cadena de la industria para crear una ecología de movilidad sostenible.

Reducción eficiente de carbono a lo largo del ciclo de vida y convivencia armoniosa con la naturaleza

Geely Auto integra el concepto de bajo contenido de carbono en todo el ciclo de vida de sus productos y formula planes integrales de reducción de carbono en: fabricación, suministro y uso. En 2022, las emisiones de carbono del ciclo de vida de Geely Auto fueron un 8,1 % y un 5,6 % menos que en 2020 y 2021, respectivamente.

Del lado del usuario, Geely Auto continúa aumentando la proporción de nuevos modelos de energía y desarrollando sistemas de propulsión eficientes. En 2022, Monjaro, Lynk&Co 09 y Emgrand de cuarta generación de Geely recibieron el título de producto nacional de diseño ecológico, y Boyue L y ZEEKR 009 recibieron la certificación de platino C-ECAP. Al mismo tiempo, Geely Auto también continúa investigando y desarrollando tecnología de emisiones ultrabajas.

Se desarrollaron 13 tipos de materiales bajos en carbono en 2022 y planea usar materiales reciclados en los próximos modelos de 2025. A través de materiales reciclados y baterías eléctricas, se ha logrado una reducción de 0,38 toneladas de emisiones de carbono por vehículo. El 30 % de sus proveedores de nivel 1 han utilizado electricidad renovable, de los cuales el 10 % de sus proveedores principales de nivel 1 han utilizado electricidad renovable como única fuente de energía.

Al mismo tiempo, Geely Auto ejerce activamente su responsabilidad de protección ambiental, logrando un 100 % de tratamiento estándar y emisión de gases de escape, aguas residuales y desechos sólidos en todas sus plantas de vehículos para 2022, reduciendo la densidad de consumo de agua de las plantas de vehículos en más del 10 % y alcanzando una tasa de reciclaje del 98,3% de los recursos hídricos industriales.

Desarrollo sinérgico de la cadena industrial y actualización integral de la experiencia del usuario

Para los socios comerciales, Geely Auto insiste en construir una cadena de valor sostenible. En 2022, más del 90 % de sus proveedores de nivel 1 participaron en capacitaciones ESG y firmaron el Código de Conducta para Proveedore. Geely Auto se ha convertido en miembro de 6 comités técnicos de normalización nacionales y ha liderado o participado en el desarrollo de 374 estándares para promover el desarrollo colaborativo de la industria.

En términos de derechos y beneficios de los empleados, Geely implementó el plan “Common Wealth”, proporcionó a todos los empleados y sus familias un seguro comercial integral y protección de la salud y la seguridad, y ofreció un programa integral de capacitación de talentos

La responsabilidad social también es una parte importante de la filosofía de desarrollo sostenible de Geely Auto. En 2022, Geely Auto llevó a cabo actividades de bienestar público en cinco áreas principales, que incluyen respeto por el medio ambiente, educación justa, revitalización rural, desarrollo comunitario y ayuda y asistencia. Entre ellos, el proyecto de bienestar público “Blue Planet Guardian” de ZEEKR reunió a más de 2500 voluntarios y recicló casi 8 toneladas de basura marina durante todo el año; El programa “Dream Green Runway” de Geely benefició a más de 40.000 estudiantes en áreas rurales. A través de la práctica continua del bienestar social, Geely Holding Group fue galardonada con la “Mejor marca corporativa responsable del año” en la Lista de RSC de 2022.

Practique el cumplimiento y promueva la gobernanza diversificada

Como empresa honesta, Geely Auto toma “total autorización, cumplimiento legal, evaluación clara, equidad y transparencia” como el núcleo del gobierno corporativo para crear un entorno de desarrollo honesto y confiable. Para 2022, el porcentaje de mujeres directoras de Geely Auto aumentó al 27%, fortaleciendo aún más la diversidad de género de la junta directiva. Además, Geely Auto ha publicado su Código de Conducta y Política Anticorrupción para mejorar continuamente su sistema de ética empresarial y cumplimiento corporativo.

En términos de co-prosperidad, con la visión de “Un futuro sostenible, una vida mejor”, Geely Auto trabaja con empleados, socios comerciales, consumidores y comunidades para lograr una prosperidad común. Para los empleados, Geely se esfuerza por construir un entorno de trabajo diverso, equitativo e inclusivo, insiste en la igualdad de género y se enfoca en empoderar el liderazgo de las mujeres, y se compromete en alcanzar el objetivo de más del 20 % de la gestión femenina para 2025. También ha establecido la digitalización como el núcleo del futuro desarrollo de competencias de los empleados, asegurando que la capacitación específica en digitalización cubra al 100 % de los empleados clave. Para la cadena de valor, Geely Auto ha adoptado una serie de medidas como sistema de gestión del sistema y capacitación para promover el desarrollo sostenible de proveedores, distribuidores y otros socios comerciales.

Para el futuro, An Conghui, presidente del Comité de Sostenibilidad de Geely Auto, dijo: “Geely Auto siempre pone la sostenibilidad como el elemento central del desarrollo corporativo y continuará explorando el espacio para la mejora basada en las mejores prácticas de la industria, con el objetivo de convertirse en un referencia para el desarrollo sostenible en la industria del automóvil.