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EL NUEVO MODELO ELÉCTRICO “GEOMETRY E” LLEGA COMO LA OPCIÓN DE MAYOR AUTONOMÍA AL MERCADO NACIONAL

En Costa Rica hablar de Geely es referirse a la marca china de mayor crecimiento en los últimos años, no solo por la innovación tecnológica de sus unidades que cada vez superan las expectativas de la industria mundial automotriz, sino por la aceptación local de los diferentes modelos para cada necesidad de los costarricenses, donde el respaldo de Veinsa Motors asegura la calidad y el gran servicio post venta, proceso que ha construido la confiabilidad y completa el desarrollo tan acelerado y firme en Costa Rica.

La empresa Geely en su exitoso camino, ha establecido el concepto de “Un futuro sostenible, un mundo mejor”, asumiendo el reto de convertirse en un grupo automovilístico de clase mundial. Prueba de ello han sido sus últimos lanzamientos, sin escatimar en tecnología y con la meta de disminuir el impacto en el medio ambiente, pero impactando de manera positiva y fuerte el mercado automotriz. De esa filosofía y la suma de conocimiento, nace el Geometry E, el nuevo integrante de la familia, un SUV urbano 100% eléctrico con una autonomía superior.

Este nuevo auto se suma a la amplia oferta de la familia Geely, con modelos altamente consumidos por los costarricenses, tales como el GX3 PRO, COOLRAY, OKAVANGO, AZKARRA y GEOMETRY C, este último el primer SUV eléctrico de la marca. El nuevo GEOMETRY E, se suma a la línea eléctrica y sabemos que definitivamente será un modelo que enamorará no solo por su diseño y prestaciones, sino por su autonomía máxima, siendo un carro que alcanza los 380 kilómetros”, comenta Daniel Moya, Gerente Comercial de Veinsa Motors.

La autonomía máxima del Geometry E se convertirá en una gran ventaja de transporte para los jóvenes aventureros, quienes podrán satisfacer su necesidad en la ciudad con sus trabajos, pero que también les permitirá hacer planes de viajes para fines de semanas, visitando lugares cerca o lejos, con la ventaja de un ahorro sustancial y la satisfacción de andar cero emisiones.

El Geometry E posee dos modos de carga, siendo la carga rápida una gran opción para un momento corto y sin tiempo para lograr una carga de más duración, donde con tan solo 30 minutos se carga la batería al 80 % de su capacidad.  El otro modo es la carga lenta, donde con 6,5 horas, se logra cargar por completo la batería. La ventaja de Geometry E es su largo alcance en distanciay su corto tiempo de carga, logrando una maximización de los tiempos y mejor ajuste de las necesidades del dueño Geely.

Bajo un hermoso diseño juvenil y aerodinámico que presenta vitalidad, estilo y singularidad, este modelo logra un gusto estético distintivo e inspirado en los colores de la naturaleza, bajo una filosofía de diseño donde, tanto interior como exteriormente, resalta la calidad y la comodidad.

Su estética externa se ve consolidada por la exclusiva tira de luces sin costuras de forma redonda/cuadrada con lámparas LED en los faros delanteros es electrizante. La línea aerodinámica del frente le da una imagen amplia y enérgica, mientras que el alerón trasero, le da un aire deportivo. La combinación de colores en tendencia, con aros de lujo, Luces Led, cámara y sensores de retroceso y el sunroof, completan la propuesta de este SUV.

Su belleza externa se ve reflejada en la interna, donde el Geometry E está equipado con pantallas táctiles multimedia de alta definición de 10,25 pulgadas, lo que proporciona una operación fácil como lo hace el iPad, un gadget que enamorará al público joven. Dicha pantalla proporciona información importante sobre la velocidad, las condiciones de la carretera, la batería, entre otros.

La comodidad de los controles de audio al volante, el control crucero, ganchos para bolsos dentro del vehículo, tapicería Eco Friendly y parlantes exteriorizados para un mejor sonido, toman vida cuando los ilumina un panel de control en pantalla LED.

“Estamos seguros que tenemos un modelo que se sumará a la lista de éxitos en venta a nivel nacional. La marca nos ha dejado muchas satisfacciones, no solo en números, sino en experiencia, ya que Geely se ha convertido en una marca de preferencia y cariño por parte de un gran y en aumento, grupo de consumidores, que una vez que prueban la tecnología, calidad y a precios accesibles, entienden la filosofía y se enamoran de la marca”, agrega Moya.

GEOMETRY C está disponible en las agencias Geely de Curridabat y La Uruca, además de las 8 agencias de VEINSA Motors en el país, con un amplio respaldo en post venta por parte de VEINSA Motors.

Para más información sobre Geely y próximas tendencias ingresá a www.geely.cr

Geely a la vanguardia de la tecnología

Geometry E se construye en la fábrica superinteligente 4.0 de Geely. Su fabricación refinada, automatizada y flexible asegura la calidad y seguridad de cada producto. Para garantizar que cada cliente disfrute de un viaje óptimo, puro y de alta calidad. Geometry E se adhiere a estrictos estándares de textura, tecnología y material, con 3 texturas avanzadas, 4 tecnologías especiales de alta calidad, y 4 materiales de configuraciones saludables.

En términos de vehículos de nueva energía, Geely ha establecido un diseño industrial completo mediante una línea que consta de productos que van desde 100% eléctricos hasta híbridos enchufables, mediante una imagen de marca mejorada. El avance de Geely en la electrificación inteligente se debe a su diseño de la cadena industrial de baterías.

A través de una empresa conjunta y la fabricación basada en la investigación privada, han establecido un diseño integral desde el principio hasta el final, que se centró en los materiales de la batería, las operaciones de carga, cambio de batería, el reciclaje y la reutilización de energía.

Geely también ha construido una base sólida para su política de transición de electrificación inteligente. Geely Auto lanzó la estrategia “Smart Geely 2025” para acelerar aún más la transición a la era de la inteligencia y la electrificación y convertir a Geely en una empresa automotriz global orientada a la tecnología. Bajo la guía de esta estrategia, Geely aprovechará las ventajas del sistema global y los recursos del grupo para construir una red de tecnología, lo que significa que, basándose en arquitecturas inteligentes (BMA, CMA, SPA y SEA), Geely establecerá una red integral. Además con el sistema de investigación privado final centrado en chips, sistemas operativos de software, datos técnicos y redes satelitales, para promover la optimización continua de las experiencias de los clientes hacia una operación, cabinas y servicio digital más inteligentes. Geely también construirá respectivamente sistemas inteligentes para energía, fabricación y servicios para potenciar completamente los nuevos productos energéticos y crear una experiencia de viaje inteligente que supere las expectativas de los clientes.

Al mismo tiempo, la estrategia requiere promover el proceso de globalización en todos los aspectos y exportar tecnología al extranjero. Geely, con un enfoque en los mercados internacionales de Europa del Este, Medio Oriente, Sudeste Asiático, África, América del Sur, etc., construirá más de 600 redes de ventas en el extranjero en todo el mundo. En 2025, se espera que el volumen de ventas llegue a 600 000 en el mercado extranjero, acelerando el desarrollo integral en otros mercados.