Explora Geely

Nuestros modelos X
Azkarra Geely

VEINSA Motors: el stand más grande y con mayor variedad de marcas de la Expo Móvil 2023

Los últimos meses han sido para la compañía tiempos intensos, pero felices, ya que los lanzamientos no han cesado, donde unas marcas se fortalecen y otras se suman a las filas de Veinsa, haciendo crecer a la compañía en cantidad y calidad.

Hablar de VEINSA Motors es abarcar los sueños y los anhelos de personas de todo tipo: aventureras, reservadas, elegantes, ecológicas, con necesidades individuales, familiares, empresariales o productivas.

Todos con el deseo de adquirir más que un vehículo, un compañero de carretera o un socio en ese emprendimiento con miras a crecer, gozando de la tranquilidad que brinda el respaldo post venta y en garantías de una empresa sólida como Veinsa en Costa Rica.

Este 2023 no ha sido la excepción en esa consolidación de más de 6 décadas y media en el país y, por eso, celebramos lo que este año ha dejado a su paso, poniendo a disposición para todo el público nacional más de 60 vehículos en exhibición, financiamiento propio, seguros y demás servicios, todos en el propio stand.

De esta manera, VEINSA bajo su slogan “Vamos con vos”, promete acompañar a sus clientes en todo el proceso de compra de una manera ágil y agradable.

Además, todos los días el stand tendrá actividades para toda la familia, como eventos gastronómicos, coctelería, mixología y momentos musicales, para lograr celebrar juntos ese anhelado primer carro, adquisición o renovación de su vehículo.

NUEVOS LANZAMIENTOS

NUEVO CITROËN C3

Un hatchback para los que prefieren la calidad, tecnología y diseño, cautivando a los más extrovertidos.

Este nuevo modelo 2023, posee una comodidad que versa con su estilo vanguardista, elegante y aventurero, una combinación ideal para quienes viven la vida al máximo. Su altura libre al suelo de 180 mm, le brinda una comodidad única para lograr una versatilidad en el uso diario del vehículo y las diferentes necesidades de ocio y esparcimiento.

Con un look fuerte, el nuevo Citroën C3 inaugura una nueva etapa en materia de diseño dentro de la marca, siendo más fuerte y más dinámico, de la mano a una evolución basada en más potencia y fuerza. Dichos aspectos se ven reflejados en su diseño que implementan formas musculadas y subrayadas por nuevos elementos gráficos, que se inspiran en los códigos de estilo de los SUV, bajo sus colores vivos que proporcionan una personalidad única.

El Nuevo Citroën C3 no se parece a ningún otro vehículo de su segmento de mercado y posee una flexibilidad que permite desarrollar un gran potencial en cuanto a la personalización del carro, con varias combinaciones exteriores, resaltando sus nuevos aros como elemento llamativo.

Su confort interno con capacidad para 5 personas también es único y exclusivo, logrado por el programa de innovación 100% desarrollado por la marca, llamado Citroën Advanced Comfort® y que brinda la posibilidad de una conducción más placentera a lo largo de grandes viajes, con un motor 1600 cc VTi de 4 cilindros con 115 hp de potencia y 150 Nm de torque, potencia armonizada con una caja automática de 6 velocidades, capaz de brindar una mayor flexibilidad y tranquilidad al volante.

SSANGYONG TORRES

SsangYong presenta su nuevo SUV TORRES, un 4×4 aventurero por naturaleza inspirado externamente en uno de los mejores momentos de la producción automotriz coreana, cuando nació el SsangYong Korando, modelo que marcó una etapa en el mercado mundial y en el gusto de las personas con las primeras tres generaciones.

La aventura y la plenitud del off road se combinando en este modelo, sin dejar de lado la elegancia de la ciudad.

Entre las principales características externas del TORRES está el techo de color negro, diseño que le brinda una apariencia fuerte y ruda dándole elegancia. Su diseño frontal con una parrilla de estilo vertical, da una sensación fuerte en su apariencia, acompañado de luces principales en LED.

En la puerta trasera de la cajuela, posee un soporte parecido al usado para una llanta de repuesto y en realidad es un espacio para carga interna, el cual le suma al diseño ese auténtico carácter todo terreno bajo una línea muy elegante en sus curvas.

Posee asideros en la tapa de motor, una característica única de este SUV que facilita el transporte hasta de tiendas de campaña.

Para acentuar aún más la combinación de aventura y elegancia, TORRES cuenta con aros de lujo de 18” de doble tono corte de diamante.

Entre las ventajas de su conducción, está el panel de instrumentos o cluster en pantalla digital full color, para una lectura más fácil y segura con mucha modernidad y estilo.

A través de la distribución óptima de la fuerza motriz entre las ruedas delanteras y traseras, TORRES logra un rendimiento de conducción seguro en distintos terrenos y climas. Todo esto es gracias al sistema AWD, tracción en las cuatro ruedas.

Para mayor seguridad, este modelo cuenta con 8 airbags; además, de sensores de parqueo delanteros y traseros para hacer más confiables las maniobras de aparcamiento o circular en trillos y senderos complicados sin dañar la carrocería. Para un manejo más deportivo y preciso, se cuenta con Paddle Shifter ubicados en el volante para los cambios de velocidad.

Entre otras novedades, cuenta con cargador inalámbrico por inducción electromagnética para teléfonos inteligentes Wireless charger, botón de encendido y persianas plegables para mitigar la luz del sol en las ventanas traseras.

La versión SsangYong TORRES GT cuenta con tapicería en cuero.

GEELY GEOMETRY C

Geely sigue innovando y a nivel internacional ha desplegado lo que viene a hacer, el primer carro 100% eléctrico de la marca en Costa Rica, bajo una tecnología y diseño de primer mundo, reforzando el interés en sus líneas de trabajo por el desarrollo de la movilidad sin contaminación.

Con un diseño elegante, brillante y vanguardista, Geely llega con el GEOMETRY C, un SUV eléctrico dispuesto para la ciudad y más allá, combinando un techo deportivo negro que integra el imponente sunroof panorámico IMAX, con un cuerpo de colores claros y pastel, precedido por el nuevo logo de la marca, que ha cautivado a los amantes de este grande de la industria automotriz.

Con una capacidad para llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,7 segundos, el nuevo Geometry C bajo la tecnología de tres potencias líderes en la industria como Volvo, Polestar y Lotus, posee una duración de batería y un rango de conducción extraordinariamente largos con un máximo poder de 150 kW, un torque máximo de 310 N-m y una autonomía de 550 km en el ciclo NEDC en la versión GT+, nuevamente imponiendo valores altos en innovación y estándares de calidad a nivel mundial.

Con su diseño de carrocería, el vehículo propone manijas al ras, cálipers fluorescentes, focos led de nuevo diseño, focos traseros con fondo gris y carcasas transparentes, entre otros, que nos confirman que el futuro ya llegó y se encuentra en este modelo.

Para una mayor practicidad, posee una carga súper rápida de platino, solo se tarda 42 minutos en completar del 20% al 80 % de la carga en su batería de 70 kWh.

GEOMETRY C posee un sistema de filtración ecológica de aire AQS, creando un espacio interno de respiración puro en su automóvil, permitiendo un ambiente íntimo y lleno de confort, acompañado por una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y el sistema de visualización digital de proyección HUD que mejora la seguridad de conducción y la experiencia del usuario.

Uno de los aspectos más destacables es la vista del chasis de 540°AR, siendo este sistema una perspectiva que ayuda a reducir los accidentes, implementando la increíble opción del vehículo desde todas las direcciones y eliminar los puntos ciegos debajo del vehículo.

El modo de control de crucero adaptativo es uno de los avances más aplaudidos que posee el GEOMETRY C, ya que permitirá que la conducción en tránsito pesado en ciudad o hasta viajes largos, se convierta en un proceso automático y confortable, al ajustar de manera inteligente la velocidad y que este modo de manejo siga al vehículo de enfrente, para ayudar a mantener una distancia de seguimiento segura y cumplir con el límite de velocidad.

Posee asistencia para el mantenimiento del carril, sistema que proporciona una dirección automática para mantener la posición del carro en el centro del carril. Esto evitará el cruce accidental de carriles, lo que permitirá una conducción de manera más efectiva y segura al pasar a otros vehículos.

GEELY AZKARRA

El nuevo integrante de la familia Geely. Cada ride ya sea off road o urbano será inigualable gracias a su versión 4×4 que se adapta a todo terreno.

Para nadie es sorpresa que Geely siempre está buscando innovar y ofrecer vehículos con los más altos estándares de seguridad y tecnología. En este caso el nuevo Azkarra, un SUV de 5 pasajeros, está diseñado para la familia moderna que está en búsqueda de un vehículo amplio, confortable, sin dejar de lado la seguridad. Su diseño robusto, vanguardista y sus muchas características sublimes asegurarán confort y elegancia.

El Geely Azkarra lo pueden encontrar en dos versiones GT y GT+, siendo ésta última 4WD, convirtiéndose en el primer Geely 4×4 en Costa Rica. Además, en esta versión, sus asientos son de cuero Napa color café, una elegancia impecable.

En ambas versiones, en su interior se puede encontrar pantalla táctil full color de 12,3”, aire acondicionado climatizado de doble zona con controles independientes para el conductor y el acompañante, keyless entry (llave inteligente), sensores de parqueo delanteros y traseros y cámara de visualización 360°.

Geely siempre presente con la seguridad de sus unidades, ofrece en este Airbags para conductor y acompañante, laterales y de cortina, también cuenta con Auto Hold, asistente de frenado de urgencia, control de salida de pendientes y muchas características más.

WELTMEISTER

Veinsa motors continúa expandiéndose en temas de movilidad eléctrica y en esta ocasión suma una marca más a su oferta comercial, WM, su denominación comercial es Weltmeister presentando el modelo EX5 un SUV compacto, familiar, 100% eléctrico y con un diseño elegante.

Su nombre en traducción del alemán, Weltmeister, significa el “Campeón del Mundo” y es que este nuevo integrante para el segmento de vehículos eléctricos, le permitirá recorrer hasta 403 kilómetros en ciclo NEDC con una sola recarga de sus baterías de ión litio (cuenta además con sistema de recarga rápido).

A nivel estético, el Weltmeister EX5 cuenta con unos trazos que le proporcionan un diseño premium y bastante moderno.

Su interior destaca con una gran pantalla táctil de 15,6”, cámara de 360°, cámaras de grabación, puerta trasera eléctrica, techo panorámico, sunroof y manilla de puertas retráctiles.

Posee sistemas de ayuda para la conducción, como por ejemplo los sensores laterales de punto ciego o las alertas de cambio involuntario de carril.